¿Elegir una póliza de seguros? ¿Cómo es ese proceso?
¿Será muy complicado? ¿Sera imposible?
Lo cierto es que hay una constante:
La reacción más común ante la mención de un seguro de vida es generalmente de rechazo o de aplazamiento.
Nadie siente que es hora de pensar en su propia mortalidad y es muy fácil encontrar una excusa para ni siquiera considerar tal situación:
- “No tengo planes de morirme todavía”, “soy joven y tengo buena salud”,
- “Mi cónyuge podrá hacerse cargo de los niños”,
- “Mis padres pueden ayudar”, o una un poco cruel pero bastante común también,
- “Nadie se va a hacer rico a cuenta mía, ni va a venir otra persona a disfrutar los beneficios de mi muerte…”.
Todas estas respuestas se deben al desconocimiento que hay de las diferentes opciones y ventajas que puede brindarle en vida su Póliza de Vida.
Hay pólizas que le ofrecen beneficio en vida y que pueden llegar a pagarle hasta el 90% del beneficio si usted llegara a ser diagnosticado con alguna enfermedad crónica o grave .
Lo anterior puede ayudarle a pagar, bien sea sus gastos de salud o su manutención (porque su condición no le permita trabajar) o para cubrir gastos que no son cubiertos por su póliza de salud, lo que le brindaría la tranquilidad que necesita para enfocarse en su recuperación.
Otro tipo de póliza le permite hacer préstamos, así como pólizas que destinan una parte de su prima para ahorro en vida que ud puede llegar a utilizar bien sea para su retiro o para algún gasto importante no previsto.
También puede usar la parte del ahorro para los gasto de universidad de su hijo si ud asegura a un hijo en edad temprana.
Cuando llegue el momento ya contará con un monto suficiente para cubrir parte de sus estudios porque la tasa en este tipo de productos siempre están por encima de lo que le ofrece el banco.
La póliza de vida para los jóvenes puede permitirle que su cobertura dure toda su vida.
Entre sus ventajas se encuentran:
- Permite valorar la responsabilidad y el ahorro.
- Ssu aseguramiento es fácil por los pocos riesgos que enfrenta y en el futuro puede cambiar la cobertura y mejorar su seguro.
- ,Goza del derecho de antigüedad al llegar a la edad límite de aseguramiento.
- lLas primas tienden a ser bajas.
Si vas a comprar una casa , vas a pedir un préstamo , o vas hacer alguna transacción donde te pidan garantías , un seguro de vida es un buen aval. Existen en el mercado de seguros muchas opciones para adaptarlas a su necesidad o planes a futuro .
Si desea mayor información sobre alguna póliza de seguro puede solicitar una cita.
También puede dejar sus datos en mensaje privado y tan pronto nos sea posible le contactará un agente para brindarle la asesoría requerida .